..........www.3-2-1-pizza.es


     

 

DAÑOS OCASIONADOS POR EL TRANSPORTE
"¿QUÉ HAY QUE HACER ?"

 


¡ Un caso para el seguro de transportes !

 

Transporte por intermedio de

DHL / Deutsche Post + CORREOS

 

( Regla absolutamente importante )

¡ No se moleste,
sino que más bien acometa
el asunto con la mayor serenidad !

¡ Pues el envío esta asegurado !

 

 

Si su PIEDRA para PIZZA / PIEDRA para PANIFICACIÓN hubiese llegado en un semejante estado,
hecho que sucede felizmente muy rara vez,
desgraciadamente nosotros nos veremos obligados a incomodarle con la necesidad
de que Ud. acate las siguientes formalidades con vistas a la regulación del seguro :

En primer lugar le rogamos informarnos mediante correo electrónico o por fax y al mismo tiempo
le rogamos enviarnos en lo posible también una foto de la PIEDRA para PIZZA.

Si su paquete contuviese también accesorios
( PALETA para PIZZA / TIJERA para PIZZA / CORTADOR de PIZZA ),
le rogamos extraerlos, en tanto ellos no estén dañados.

A continuación le rogamos llevar el paquete con el daño
( el embalaje completo con la PIEDRA para PIZZA dañada / sin accesorios )
lo más pronto posible a la filial de correos que le corresponda a Ud.
( o al establecimiento de la empresa de transportes, que le haya hecho entrega del paquete ).

Efectúe allí el reclamo debido al daño, encárguese de que
el daño sea constatado y encárguese también de que se redacte un acta sobre el mismo.
¡ Preocúpese además de que de todas maneras
se le haga entrega de una copia del acta sobre el daño !

Sobre la base de su comunicado relativo al daño
nosotros emitiremos una factura comercial oficial 
( con la finalidad de generar una verificación del monto del daño )
enviándole la misma junto con una declaración de cesión - véase scann -.





Con ambos documentos y con el acta de daño Ud. recibirá
el pago de la aportación en concepto de restitución por daño
por parte de la oficina de correos o por la empresa de transportes.

¡ Todo ello suena latoso pero aquí se trata del camino más rápido y expedito !

Si aquí se originasen algunos problemas con la regulación del seguro por daño,
le rogamos informarnos sobre ello de inmediato.

En este caso será necesario que nosotros presentemos
aquí en Alemania por vía DHL una reclamación formal.
Pero para ello necesitaremos entonces que Ud. nos haga llegar
de la manera más rápida posible la copia del acta levantada sobre el daño
y ahora de todas maneras una foto del paquete con el daño

Tan pronto como nosotros hayamos recibido ambos documentos, le enviaremos
( por supuesto que sin costes para Ud. )
una PIEDRA para PIZZA / PIEDRA para PANIFICACIÓN a manera de restitución.

Advertencia importante :
¡ El plazo de reclamos para el aseguramiento del transporte se elevará a un máximo de 7 días
después de la entrega oficial !
- Por consiguiente le rogamos informarnos de la manera más rápida posible. -


     

 

¿ PREGUNTAS ?

¡ Envíenos una............ !